miércoles, 10 de marzo de 2010

olvidos del mí

Siempre me dejo olvidada en alguna parte.
Pierdo un tiempo precioso buscándome.
Ayer
me dejé en la esquina.
Cuando me encontré
no pude alegrarme.
Tuve que cargarme en andas
y llevarme a cuestas.
Sentí que mi propio peso
era demasiado
y no valía la pena el esfuerzo.
Así que me dejé,
apurando la idea de otro olvido.
Volví sobre mis pasos
con la culpa traladrándome el alma.
Me vi despojada y vulnerable.
Entonces
me atreví a pedirme
que camináramos.
Me convencí
de que no es posible
tanto desencuentro.
Intentaré
estar conmigo más tiempo
para olvidarme del olvido.
Seguramente
me pediré perdón
y me perdonaré.
E.Carpi

3 comentarios:

  1. SI!! POR FAVOR! PERDONATE, TE IMITO Y QUE SE VAYAN CHARANGO A TOCAR LAS CULPAS!

    BESOSSSSSSS
    !GENIA!

    ResponderEliminar
  2. Hoy he abierto mi habitación de cristal y te he visto sonriendo al lado de los libros de poemas..., ¿pero si es Elizabeth? sonrío y recojo tus versos en un abrazo. Fructífero aguacate que saboreo mientras mi mente traspasa el océano tratando de encontrarte entre la multitud que te rodea. Entre sonrisas y risas trepidantes, jugando con los niños de la pradera, aparece tu sombra recatada, pero con una fuerza inusitada capaz transformarnos por la gracia de sus ojos cual sultana.
    Feliz 13

    un beso

    antonio

    ResponderEliminar
  3. me gusta como escribes tus letras un saludo de gracias por compartir

    ResponderEliminar